Nosotros

Somos una empresa fabricante con más de 47 años de experiencia en el mercado, motivo por el cual podemos ofrecerle a nuestros clientes un excelente respaldo, seriedad y cumplimiento. Todos nuestros productos son elaborados en madera de alta calidad con fibras naturales, que nos permiten brindar una garantía de 3 años para muebles de ambiente interior, 2 años para muebles de ambiente exterior por cualquier imperfecto de fabricación.

Actualmente contamos con gran variedad de diseños y acabados para el hogar, casas campestres, clubes y hoteles. Pensando en nuestros clientes que quieren disfrutar del paisaje y ambiente exterior diseñamos y fabricamos muebles con líneas simples y elegantes ideales para aquellos que desean que su casa tenga un toque de distinción y buen gusto.

Nuestros muebles de exterior son elaborados a mano, con materiales de alta calidad y estructuras metálicas en aluminio que garantizan peso liviano y resistencia al uso en intemperie. Nuestro rattan sintético resistente al agua y al sol, con accesorios en maderas que no se pudren y vidrios sandblastiados son las principales características de los materiales que utilizamos ofreciendo alta calidad y garantía. Los parasoles fabricados en aluminio y telas para exteriores no se decoloran, son muy funcionales y prácticos, que permiten disfrutar de los espacios al aire libre.

Tejido punto a punto

Nos esforzamos en buscar que cada uno de nuestros productos tenga la calidad punto a punto.

Equipo de calidad

Siempre estaremos atentos a servirte, acompañarte y darte toda la asesoría para que lleves el producto que estás buscando.

Materiales de calidad

Calidad 100% garantizada en cada uno de los productos que lleves, nuestro esfuerzo lo ves reflejado en tu producto final.

Expertos en la materia

Llevamos más de 45 años en el mercado llevando calidad a cada uno de nuestros clientes.